Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información...
Inicio  >  Condiciones generales
Condiciones Generales
• RESERVAS: Serán confirmadas por IDEAL TOURS S.L., inmediatamente después de la recepción de la petición por fax, teléfono o e-mail o a la confirmación por medio de nuestra página web.

• PRECIOS HOTELES: Los precios aquí expuestos se entienden por persona y día, con IVA incluido, y en euros. No está incluido en el precio, los servicios de gimnasio, sauna, pista de tenis, alquiler de caja de seguridad, parking, u otros extras que suelen ser opcionales mediante pago directo, salvo que se indique lo contrario.Precios válidos salvo error manifiesto en la carga de los precios.

• CONDICIONES HOTELES: Las entradas en los hoteles deberá efectuarse a partir de las 12:00 hrs, y los clientes deberán dejar sus habitaciones antes de las 12:00 hrs.

• PRECIOS APARTAMENTOS: Los precios aquí expuestos se entienden por apartamento y día, con IVA incluido, y en euros. Precios válidos salvo error manifiesto en la carga de los precios.

• CONDICIONES APARTAMENTOS: Estancia mínima de 7 noches o en su caso el mínimo que indique como disponible en esta web. La entrada en los apartamentos se efectuará normalmente a partir de las 17:00 h, y la salida deberá producirse antes de las 10:30 h de la mañana. No se permitirá en los apartamentos más personas que las autorizadas en cada tipo de apartamento incluyendo niños y bebes, indicado en las tarifas. Se exigirá a la entrada de los apartamentos un depósito de garantía que será estipulado en cada caso por los apartamentos (de 150 a 300 euros.). Los precios incluyen normalmente los consumos de agua, gas, electricidad, cambio de lencería semanal y limpieza a la llegada/salida del apartamento excepto indicación expresa de lo contrario. Las plazas de parking no están garantizadas y en algunos apartamentos se requiere pago directo a la llegada para poder disfrutar de ellas. Las piscinas de los alojamientos sólo permanecerán abiertas los meses de Verano (Junio a Septiembre), salvo indicación contraria. No está incluido en el precio los servicios de gimnasio, sauna, pista de tenis, T.V., caja de seguridad, étc. que suele ser opcional mediante pago directo. No se admiten animales salvo indicación contraria.

• DESCUENTO NIÑOS: Son aplicables a niños de 2 a 12 años compartiendo la habitación con 2 adultos, excepto indicación en contraria.

• GRUPOS: Precios especiales para grupos según presupuesto, fechas, duración, número de personas, categoría, étc. ¡ Consúltenos !

• PAGOS: Es necesario pagar un deposito a cuenta para confirmar en firme la reserva. El importe total de los servicios reservados deberá obrar en poder de IDEAL TOURS S.L., 14 días antes de la llegada de los clientes, salvo acuerdo contrario.

• CANCELACIONES: En general, nuestro sistema de reservas informa de las condiciones de cancelación para cada reserva y cada tipo de alojamiento. En caso de ausencia de esta información, las condiciones de anulación se regirán por las siguientes condiciones generales:
Si la anulación se produce después de la confirmación de la reserva hasta 15 días antes de la llegada de los clientes al alojamiento, se cargará el 5% de gastos de anulación, si se produce entre 14 y 10 días el 10%, de 9 a 3 días de antelación el 15%, dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de llegada el 25%, y la no llegada de los clientes sin anulación previa implicará un 100% de gastos de anulación.
Condiciones de cancelación no válidas para grupos, y estarán fijadas en función del establecimiento y del depósito entregado como señal de reserva.

• DEVOLUCIONES: IDEAL TOURS S.L. realizará la devolución del importe a sus clientes en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que el cliente tenga derecho a la devolución total o parcial del importe pagado por la reserva.
De dicha devolución se descontarán los gastos de cancelación previamente informados en el momento de efectuar la reserva.
Las devoluciones se efectuarán preferente de la misma forma que se cobraron. En general, salvo acuerdo por ambas partes, si el cliente pagó mediante tarjeta de crédito / débito, la devolución se efectuará sobre la misma tarjeta del cliente, mientras que si el pago se realizó por transferencia, se transferirá el importe de devolución sobre la cuenta desde donde fue efectuado el pago por el cliente.

• RECLAMACIONES: Las irregularidades o deficiencias que el cliente pudiera encontrar en los establecimientos contratados, deberán ser puestas en conocimiento de IDEAL TOURS por escrito dentro de las 48 horas siguientes a la llegada de los clientes. IDEAL TOURS declinará toda responsabilidad por las reclamaciones que efectúen los clientes una vez abandonado el alojamiento en que se alojaron.

• ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES: El hecho de reservar por mediación de IDEAL TOURS en cualquiera de los alojamientos aquí incluidos implica la aceptación de estas condiciones generales.


IDEAL TOURS S.L.
C/. Esperanto, 22
03502 Benidorm (Alicante) - SPAIN
Telf.: 96 585 75 12 - 96 585 78 00* - Fax: 96 585 90 81*
e-mail: reservas@ideal-tours.com info@ideal-tours.com
Título: Cv Mm. 042-A - CIF: B-03088689
Sistema de reservas online: Aviso legal Política de privacidad Créditos Enlaces © Benidorm Holidays 2009
Apartamentos y hoteles en Albir - Alfaz Del PiApartamentos y hoteles en AlcossebreApartamentos y hoteles en Alicante
Apartamentos y hoteles en AlmeriaApartamentos y hoteles en AlteaApartamentos y hoteles en Avila
Apartamentos y hoteles en BarcelonaApartamentos y hoteles en BenicasimApartamentos y hoteles en Benidorm
Apartamentos y hoteles en BenisaApartamentos y hoteles en BilbaoApartamentos y hoteles en Cáceres
Apartamentos y hoteles en CádizApartamentos y hoteles en CalpeApartamentos y hoteles en Castellón
Apartamentos y hoteles en CórdobaApartamentos y hoteles en CuencaApartamentos y hoteles en Denia
Apartamentos y hoteles en El CampelloApartamentos y hoteles en ElcheApartamentos y hoteles en Gandia
Apartamentos y hoteles en GranadaApartamentos y hoteles en Guardamar Del SeguraApartamentos y hoteles en Ibiza (Ibiza)
Apartamentos y hoteles en JaénApartamentos y hoteles en JaveaApartamentos y hoteles en La Coruña
Apartamentos y hoteles en La Manga Del Mar MenorApartamentos y hoteles en Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)Apartamentos y hoteles en León
Apartamentos y hoteles en Lloret De MarApartamentos y hoteles en LogroñoApartamentos y hoteles en Madrid
Apartamentos y hoteles en MálagaApartamentos y hoteles en MuchamielApartamentos y hoteles en Murcia
Apartamentos y hoteles en OviedoApartamentos y hoteles en Palma De Mallorca (Mallorca)Apartamentos y hoteles en Peñíscola
Apartamentos y hoteles en SalamancaApartamentos y hoteles en SalouApartamentos y hoteles en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Apartamentos y hoteles en Santa PolaApartamentos y hoteles en SantanderApartamentos y hoteles en Santiago De Compostela
Apartamentos y hoteles en SegoviaApartamentos y hoteles en SevillaApartamentos y hoteles en Tarragona
Apartamentos y hoteles en ToledoApartamentos y hoteles en TorreviejaApartamentos y hoteles en Valencia
Apartamentos y hoteles en VillajoyosaApartamentos y hoteles en Zaragoza
Benidorm-Holidays.Com y BenidormVacaciones.Com son webs que pertenecen a Ideal Tours S.L.
Ideal Tours es una agencia de viajes con sede central en Benidorm, con titulo-licencia de Mayorista y Minorista CV-Mm042A
© Ideal Tours, 2009